Leche frita

Ingredientes:

500 ml. de leche
100 g. de harina
100 g. de azúcar
La piel de 1 limón
1 huevo

Harina para rebozar
Canela en polvo
Azúcar
Aceite de girasol para freir

Preparación:

Poner en el vaso de la tmx la leche, el azúcar, la piel del limón, la harina, programar 7 minutos, temperatura varoma, velocidad 2. Debe quedar una crema espesa.
Retirar la piel de limón y extender en una bandaja plana. Dejar enfriar.
Una vez fría, cortar la crema en porciones, pasarloas por harina, huevo batido y freir en abundante aceite.
Luego pasar por azúcar mezclada con canela.

Imprimir la receta

13 comentarios en “Leche frita

  1. Hola Pepi,a mi madre no le va mucho el tema de la repostería y cuando tiene algún invitado siempre le socorre la leche frita.A mi me gusta más tu receta de empanada de jamón y queso.Saludos

    Me gusta

  2. Pero bueno, ¡ Cuántas cosas nuevas ! y todas de golpe….Me apunto la masa de la empanada a ver si de una vez por todas me sale bien.Tengo que repasar despacio todo lo que has publicado.un besuco,María José.

    Me gusta

  3. Ay Pepi…. que has dado con otro de mis postres favoritos… lo hice hace porco para que lo probara mi hija que seguro que a Megan le encantaria pero no me salio asi que con tu permiso te copio la receta para hacersela sino hoy fijo mañana! Besazos

    Me gusta

  4. Hola,Solo decirte que he encontrado tu blog por casualidad y que estoy maravillada por la cantidad de recetas estupendas, con un pinta deliciosa y una presentación digna del mejor chef. Felicidades por tu blog, aqui tienes una fan. Un saludo!

    Me gusta

Deja un comentario