Tarta de Santiago

Ingredientes:

250 g. de almendras
200 g. de azúcar
La piel de un limon
4 huevos
Azúcar glas para decorar

Preparación:

Precalentar el horno a 180º.
Triturar las almendras en el vaso de la tmx 5 segundos a velocidad 10. Reservarlas.
Glasear el azúcar 10 segundos velocidad 10, añadir el limón la parte amarilla y repetir la operacion.
Incorporar los huevos mezclar a velocidad 4, 10 segundos.
Agregar las almendras y mezlcar a velocidad 3, 5 segundos.
Preparar un molde con papel vegetal, echar la mezcla y hornear 20 min. aprox.
Desmoldar y adornar con azucar glas.

Imprimir la receta

10 comentarios en “Tarta de Santiago

  1. Hooooola,Tenía ganas de volver a tu cocina.¿ Qué tal el verano?.Bueno, ya veo que tienes energía de sobra.¡ Cuantas cosas nuevas !. Ahora voy poco a poco a echar un vistazo.Yo hago la tarta de Santiago igual que tú.Me suele salir muy rica y justo el día qeu la hice con idea de publicarla me salió fatal, ni pude hacer la foto.En fin, voy a ver esos bizcochos….un besuco, María José.

    Me gusta

  2. Hola guapetona, te he echado de menos.El verano lo llevo bien, playa y descansar lo que pueda.Aunque tengo a los niños en casa, pero al no tener que ir contareloj todo el día, tengo más tiempo para cocinar sobre todo masas que requieren sus levados, lo malo es el calor que hay en la cocina, je,je.Lo de las fotos es así, cuando quieres hacer buenas fotos siempre hay algo que lo chafa.Muchos besitos

    Me gusta

  3. Pepi, riquisima la tarta de santiago, hace tiempo que me apetece preparla y es que nunca la he hecho y mira que me gusta.El bizchoco de coco te quedó impresionante, la foto lo dice todo, bien esponjoso, muy rico.A ver si preparo alguna de las dos esta semana, que estoy medio de vacaciones, como bien sabrás andamos de feria y hoy de puente, que maravilla.Un besote.

    Me gusta

  4. ¡Hola Pepi!Saltando de blog en blog he llegado al tuyo y me ha gustado muchísimo. Lo he visto enterito, que no es poco, y he cogido muchas ideas de nuevas recetas con la Thermomix.Con tu permiso voy a agregarte a mi lista de favoritos para estar al día de tus nuevas recetas.Encantada de conocerte. Saludos desde Gran Canaria,

    Me gusta

  5. Pepi, me encantan tus recetas, pero ¡madre mía¡ cuantas cosas has hecho este verano. Yo he estado muchos días sin internet y ¡¡he sobrevivido¡¡Toidavía no he pasado por el foro, porque la linea de internet que tengo es muy debil y va y viene sin parar. Me encanta esta tartaBesos. Ana

    Me gusta

  6. ¡Hola Pepi!!Quiero compartir contigo el Premio Fantasía que he recibido este fin de semana. He sustituído su imagen por otra a la que no podrás resistirte. Pásate por mi blog cuando tengas un ratito.Saludos,

    Me gusta

  7. Belén muchas gracias eres muy amable.Ana me tendré que ir varios días a la montaña pra saber si podría vivir sn conexión, cosa que dudo.Muchas gracias.Muchas gracias Mónica, voy a tu blog a recogerlo.Besos a todas.

    Me gusta

Responder

