Natillas de leche merengada en tmx

Ingredientes:

Para la leche merengada

100 g. de azúcar
La ralladura de 1/2 limón
600 ml. de leche
2 claras de huevo

Preparación:

Pulverizar el azúcar a velocidad 5-7-9 hasta que este glás. Añadir la piel de limón, pulverizar de nuevo. añadir la leche y las claras, mezclar a velocidad 4 durante unos segundos.
*(Si quereís tomar la leche merengada, ya podíais poner a congelar y antes de tomar triturar y añadir la canela.)*

Natillas:

Mezcla anterior de leche merengada
3 huevos
Canela para espolvorear

Preparación:

Añadir a la mezcla anterior 3 huevos , poner las mariposas al vaso de la tmx, programar 9 min. velocidad 4 a 90º. Programar 2 minutos misma velocidad sin temperatura.
Servir en cuencos, dejar enfriar y espolvorear de canela molida

Nota: Quedan muy espongosas y muy blanquitas, sabe a leche merengada.
Salen claritas, a quien le guste más durita le puede añadir maicena.

Imprimir la receta

5 comentarios en “Natillas de leche merengada en tmx

  1. ay por dios pepi…. natillas de leche merengada….se me hace la boca aguita …ésto lo tengo que hacer pero ya…mi costilla va a flipar literalmente las dos cosas que más le gustan en un postre…venga ya quién se resiste…hija que cosas más ricas nos pones…así te aseguro que yo no llevo a buen término la dieta jajajajapor cierto cariño tengo algo para ti en mi blog en apartado premios, considero que tu blog se lo mereces con creces un besuki y buenas vacacionesmaetiare

    Me gusta

Responder

