Fresquito de melocotón

Esta receta es del foro de mundorecetas de Marieu, aunque se la vi a lolagonal, esta muy rico y, como su nombre dice, fresquito. Aunque cada uno le vamos dando nuestro toque y siempre cambiamos algo. Yo pongo la receta tal cual la hice yo.

Ingredientes:

1 lata de melocotón en almibar de 870 g.
200 ml. de nata para montar
1 sobre de gelatina de limón
50 g. de azúcar
250 g. del almibar de los melocotones

Caramelo líquido para el molde

Preparación:

Poner los melocotones en el vaso de la tmx, añadir el almibar y el resto de los los ingredientes. Tirturar progresivo 5-8-10 durante 10 segundos, programar 12 minutos, temperatura Varoma velocidad 2.

Caramelizar el molde elegido, verter la mezcla despacio para no mezclar con el caramelo. Dejar enfriar y meter al frigorífico al menos 2 horas.

Imprimir la receta

Un comentario en “Fresquito de melocotón

  1. Este fresquito está causando sensación. Yo lo he hecho de piña y esta de vicio!!!!!!!!!!Guapetona, pásate por mi blog que te he dejado algo.Besicos

    Me gusta

Responder

