Tarta San Marcos

Ingredientes:

Bizcocho ligero
Almibar para bañar bizcocho
Trufa
Nata montada
Yema pastelera
Crocanti para adornar

Preparación:

Cortar el bizcocho en tres partes, bañar la primera parte con almibar y poner una capa de nata montada, poner la segunda capa, volver a bañar con almibar, ahora la capa de trufa, colocar la tercera parte del bizcocho, más almibar y cubrir de la yema pastelera, espolvorear con abundante azúcar y quemar con un soplete o pala de quemar. Adornar el contorno con crocanti o al gusto de cada uno.

Imprimir la receta

4 comentarios en “Tarta San Marcos

  1. !!madre mia como te ha quedado esta tarta!!,cada vez que la veo en los blog me acuerdo que la tengo pendiente de hacer y no voy a tardar porque tiene que estar buenisimaun saludo

    Me gusta

  2. Muchas gracias a las tres por vuestros comentarios y por vuestras visitas, últimamente estoy un pelín desconectada del blogs.El buen tiempo hace que salga muchisimo más con los peques.Besitos

    Me gusta

Responder

