Desayunos Saludables

Esta es mi primera aportación para el primer Desayunos Saludables, sencillo pero muy casero.
Un panecillo integral de centeno acompañado de aceite de oliva vigen, zumo de naranja natural, yogur griego casero y como no, café solo, si no bebo mi café no me despierto.
Espero que os guste.

Anuncios

12 comentarios en “Desayunos Saludables

  1. Que rico el desyuno Pepi… y que bonito con la margarita… me encantan, son mis flores favoritas… me hacen sonreir.. no sé porqué!!!!! A mí el cafetito que no me falte, por la mañana…. Un beso. Bea

    Me gusta

  2. Pepi, que desayuno más bueno, un rico pan (mmm de centeno!) con aceite de oliva, es la opción que más utilizo, bueno, tipico andaluz! Un besito.

    Me gusta

  3. Hola Pepi:Te escribo para decirte que hice tu receta de yorurt. ¡ Qué rico, qué delicia, qué cremoso…!.Esta mañana el desayuno ha sido algo muy espceial, gracias a tí. Los haré con frecuencia y cuando haga unas fotos bonitas , con tu permiso, lo publico.Un besuco desde el norte.María José.

    Me gusta

  4. Bea: quiero agradecerte la iniciativa de los desayunos saludables, me gusto prepararlo para el evento. Espero que para próxima ediciones participen más personas.Un besoMariajose, muchas gracias y respecto a lo de los yogures, por supuestisimo que puedes publicarlo en tu blogs, no solo eso lo que quieras.Un besoAna muchas gracias, eres un encanto.Un besoCrsitina. muchas gracias, casi siempre desayuno lo mismo, para el desayuno no varío mucho, solamente el tipo de pan.Un besoGina. muchas gracias, eres muy amable. Yo soy de menos cereales, aunque también me gustan.Un beso

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s