Spirodogs en tm

Esta receta la he cogido de la web de Auro os recomiendo que os deís un paseo por su web, es una maravilla todo lo que hace, aparte es una persona encantadora, siempre dispuesta a ayudar a quien se lo pide.
Tiene un paso a paso en la entrada a la receta, por si quereís verlo.

Ingredientes:

100 g. de cerveza
100 g. de leche
50 g. de aceite de oliva
400 g. de harina, (la mía de media fuerza)
7 g. de levadura seca ó 20 g. de levadura fresca
1 cucharadita de sal

Relleno.
Bacón
Salchicas
Ketchup
(queso, jamón cocido…)

Preparación:

Poner en el vaso de la tmx los líquidos, programar un 1 minuto a 37º, velocidad 1.
Añadir la levadura, mezclar unos segundos a velocidad 6.
Abrir la tapa del vaso y añadir la harina y la sal, programar 4 minutos, velocidad espiga.
Sacar la masa del vaso, formar una bola, tapar con fil, y dejar levar 30 min.
Separar en porciones de 80 g., formar con cada porción un rectangulo y poner una loncha de bacón, salchicha y ketchup, enrollar la masa con los picos hacia adentro .
Poner en la bandeja del horno, dejar levar 60 min.
Precalentar el horno a 200º y hornear sobre 15-20 min. calor arriba y abajo.

10 comentarios en “Spirodogs en tm

  1. Hola Pei, buenos días.¡ Quién no lo has hecho !.Yo los hacía con otra masa.Estaba muy orgullosa de mi inventó cuando un día vino mi hermana a casa y me dijo que los hacían igual en tele pizza. Mi creación ya estaba inventada, no podía patentarla…Desde luego con la masa de Auro están mucho más ricos. Te han quedado de…morder.Yo los haré el próximo sábado.Me parece una merienda-cena muy rica y divertida.Un abrazo desde Santander.

    Me gusta

  2. Que chulos te han quedado Pepi….me gustan mas así rellenitos, como tu….pero nena están tan ricos que no puedo ni mirarlos…buaaa¡¡besotes

    Me gusta

  3. Gina: esta receta sobre todo para los niños es genial, y para lo no tan niños.Mariajose: esta receta la he visto durante mucho tiempo, pero no me decidia a prepararlos, y estan muy buenos, y ahora ue lo dices, recuerdo lo de telepizza.belén: animate a prepararlos que merece la pena.Almudena: si se puede preparar a mano, pon en un bol todo lo sólido y poco a poco añades los líquidos y vas amasando.Auro: ya sabes que te cojo muchas recetuki, son acierto seguro.muchas gracias a todas por visitarme, un beso

    Me gusta

  4. Hola Pepi, que ricos te han quedado… estoy ahora en tu pueblo, y qué pena.. cuando sube la marea desaparece la playa. Supongo que los últimos temporales han hecho estragos, y la playa ha cambiado mucho.Mañana iré con la marea baja a ver que tal, aunque me han dicho que baja muchísimo y la arena no es lo que eraBesos. Ana

    Me gusta

  5. Bueno, lo que te dije ayer sólo pasa en la zona de playa central y por playa del hoyo… ahi se puerde la playa cuando sube la marea, pero el resto sigue tan bonito como siempreBesos. Ana

    Me gusta

Responder

