Bacalao fresco en salsa

Ingredientes:

6 rodajas de bacalao fresco
1 cebolla
1 pimiento verde
4 cucharadas de tomate frito casero
1 copita de vino rosado
Harina
Aceite de oliva virgen
Sal

Preparación:

Salar el pescado y pasar las rodajas por harina. Reservar.
En una cazuela, echar un buen chorreón de aceite y pochar la ceboola y el pimiento troceado, cuando empiece a tomar color, añadir el vino y el tomate frito, rehogar un poco.
Añadir el pescado y cocer unos min. por cada lado. Servir.

2 comentarios en “Bacalao fresco en salsa

  1. Hola Pepi!!!.. te diré que el bacalao seco y salado no es de mis favoritos, pero al ver tu bacalao fresco ( que creo que no lo he visto nunca aquí) me ha dado mucha envidia…y no sé si será la hora , pero esoy salivando, jejej. Vaya pinta y que colorcito que tiene!!! Y además muy de vigilia!!! Un beso . Bea

    Me gusta

  2. A mi me pasa lo mismo con el bacalao seco y salado, no me llama mucho, pero el fresco es muy jugoso y tiene poquitas calorías. Lo suelo comprar en Alcampo, solamente lo veo allí.Muchas gracias por tu visita, un beso.

    Me gusta

Responder

